bueno despedirme un poko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bueno despedirme un poko

Mensaje por JeStAkO el Jue Jul 23, 2009 12:35 am

No es que me despida por siempre pero kiza este unos dias fuera de cobertura y kiza mas de unos dias..... el kampo el estudio (me an kedado 4....) tamben varias kolabos k me an pedido de mexiko (buscar bases hacer las letras...) y bueno komo no el k maneja un estudio de grabacion por hay tene otro problema mas.... y ya el parkour el poko break k e intentao.... lo dejo komo lo tengoo xD =mente por aki si faltare pero por mi tuenti o msn si podreis tener kontacto conmigo y bueno myspace =mente!! xD



tuenti:
Juan Karlos Jestako
msn:
juan1241@hotmail.com
myspace:
www.myspace.com/jestako


en caso de agregadme recordad decid kienes soys... xD k tengo mas de 600 amigos en el msn y por tuenti = nose apartir de k dia dejare de entrar pero espero k sea lejano


y komo no saludos a akellos kon los k e tenido ya mis xarlas) sorry tengo mala memoria xD solo rekuerdo a saik ^^ pero el resto ya os dais por aludidos!


me despido

JeStAkO
avatar
JeStAkO

Principiante Hombre Español
Puntos : 3161
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://http:/www.myspace.com/jestako

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kaaz one love el Jue Jul 23, 2009 12:05 pm

=O cuidate y que estudies bien...(bueno mejor que te sea leve...=SS)

paz....
avatar
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3715
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kayl el Sáb Jul 25, 2009 11:58 am

cuiiiidate tiooooo^^a ver si consiges aprobar XD a mi me an kedao 5 y sigo como si nada xDDD

_________________
[u]al rap no lo considero simple musica,para mii...es una forma de vida....[u][embed-flash(width,height)]
avatar
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3543
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kaaz one love el Lun Jul 27, 2009 11:45 am

buff y tu que curso haces??? para que te hayan quedado cinco?? madre no te procupa?? repites curso o algo?
avatar
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3715
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por JeStAkO el Lun Jul 27, 2009 1:40 pm

5?? tio lee wen!! 4!! xD pos tndria k estar en 1 de bach pero toy en 3 y paso a 4 pase lo k pase..
avatar
JeStAkO

Principiante Hombre Español
Puntos : 3161
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://http:/www.myspace.com/jestako

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kaaz one love el Lun Jul 27, 2009 6:12 pm

jajaja eso esta muy bien..pero no me referia a ti me referia a kayl...jaja lee tu bien jajajaja
avatar
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3715
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kayl el Mar Jul 28, 2009 12:07 am

xDDDDDD yo estoy en primero de la ESO xDDDDDD es pa k veas si soy perro,k me a kedao asta musica xDDDDDDDDDDD

_________________
[u]al rap no lo considero simple musica,para mii...es una forma de vida....[u][embed-flash(width,height)]
avatar
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3543
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kaaz one love el Mar Jul 28, 2009 12:14 pm

bueno en fin elcaso que jestako! mas te vale aprobar y que te veamos pronto por aqui...aunque a mi sinceramente me queda bien poquito por estos paramos...=(=(
avatar
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3715
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kayl el Mar Jul 28, 2009 3:45 pm

pokito xk??:O

_________________
[u]al rap no lo considero simple musica,para mii...es una forma de vida....[u][embed-flash(width,height)]
avatar
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3543
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por kaaz one love el Miér Jul 29, 2009 11:24 am

porque si tiene que estudira no creo que se podra pasar ni eso..no?
avatar
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 3715
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno despedirme un poko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.