Mundo Hip-hop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe-H ( productor de musica que viene de francia)

4 participantes

Ir abajo

Felipe-H  ( productor de musica que viene de francia) Empty Felipe-H ( productor de musica que viene de francia)

Mensaje por Felipe-h Miér Ago 26, 2009 4:01 pm

tendencia : funky west coast california'zz y R&B

Buenos días, soy un productor de música que viene de Francia y que vive ahora en Murcia.

En mi blog he puesto en la derecha mis citaciones, o sea mi manera de ver la vida por si a caso os interensan leerlas, a mi me ayudan mucho, y si teneis ideas dadmelas si quiereis !!!

No conosco mucho el movimiento del rap en España, pero aqui os presento mi nuevo disco, si lo queréis gratuitamente o tal vez trabajar conmigo mandarme un mail en mi blog, estáis bienvenidos !!
Blog :
http://felipe-h.blogspot.com/
Mi dirección e-mail personal:
philippe2777@hotmail.fr
Hasta muy pronto.
Felipe-h
Felipe-h

Visitante Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Productor
  • Otros
Puntos : 5344

Volver arriba Ir abajo

Felipe-H  ( productor de musica que viene de francia) Empty Re: Felipe-H ( productor de musica que viene de francia)

Mensaje por Eldest Miér Ago 26, 2009 10:03 pm

Yeyeye, we love felipe XD, toy escuchandola ahora y es un pepino de maqueta tema tras tema, me encanta el buen rollito que respiran los temas
Eldest
Eldest

Visitante Hombre Español
Afición/es :
  • MC
Puntos : 5378

Volver arriba Ir abajo

Felipe-H  ( productor de musica que viene de francia) Empty Re: Felipe-H ( productor de musica que viene de francia)

Mensaje por Felipe-h Jue Ago 27, 2009 3:43 pm

Eldest escribió:Yeyeye, we love felipe XD, toy escuchandola ahora y es un pepino de maqueta tema tras tema, me encanta el buen rollito que respiran los temas


1000 Gracias my friend'zzz
Felipe-h
Felipe-h

Visitante Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Productor
  • Otros
Puntos : 5344

Volver arriba Ir abajo

Felipe-H  ( productor de musica que viene de francia) Empty Re: Felipe-H ( productor de musica que viene de francia)

Mensaje por kaaz one love Mar Sep 22, 2009 12:45 pm

esto creo que no es aqui....es en otro apartado
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Felipe-H  ( productor de musica que viene de francia) Empty Re: Felipe-H ( productor de musica que viene de francia)

Mensaje por drach Jue Oct 22, 2009 10:46 am

tio kaaz pos donde lo ponga es nuevo que kieres
drach
drach

Visitante Hombre Español
Afición/es :
  • MC
Puntos : 5393

Volver arriba Ir abajo

Felipe-H  ( productor de musica que viene de francia) Empty Re: Felipe-H ( productor de musica que viene de francia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.