Olissss *-*
4 participantes
Página 1 de 1.
Olissss *-*
Bueno yo soy Lil Suika, mi nombre es Laura y tengo 17 años >.<
Actualmente vivo en Tenerife, pero soy sevillana ^^
Llevo 1 año bailando, o intentándolo xDD
Me gusta conocer gente de cualquier lugar,hacer gráficos,escuchar música,cantar,bailar,me chifla la ropa xDDD,asia...
Sobre gustos musicales mis favoritos son Kanye West,Pharrell,Wale,Lil Wayne,Mims,Lupe Fiasco,Crown J,BIGBANG,2PM,2NE1,Pleasure P,Ne-Yo,Snoop Dogg y un gran etc xD
Espero aportar al foro y conoceros mejor a todos ^^~
Actualmente vivo en Tenerife, pero soy sevillana ^^
Llevo 1 año bailando, o intentándolo xDD
Me gusta conocer gente de cualquier lugar,hacer gráficos,escuchar música,cantar,bailar,me chifla la ropa xDDD,asia...
Sobre gustos musicales mis favoritos son Kanye West,Pharrell,Wale,Lil Wayne,Mims,Lupe Fiasco,Crown J,BIGBANG,2PM,2NE1,Pleasure P,Ne-Yo,Snoop Dogg y un gran etc xD
Espero aportar al foro y conoceros mejor a todos ^^~
Re: Olissss *-*
mmm pero no importa su sexualidad del musico lo que importa es la musica....que mas dara lo que sea....en fin tambien conoceras a notorius big! una leyenda junto a 2pac a the game...buff hay tantos! encima haces o intentas bailar???=O que parte del baile te declinas!?? bboying.looking.popping etc
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
kayl escribió:ty con kaaz,no importa los gustos k tenga o eso,importa su musik
ya discutimos eso...^^ jaja asi a vista se ve mal dicho pero en el tema con los videos bueno se lo dejo pasar jajaja (aunque aun asi no me guste jajaja)
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
kaaz one love escribió:mmm pero no importa su sexualidad del musico lo que importa es la musica....que mas dara lo que sea....en fin tambien conoceras a notorius big! una leyenda junto a 2pac a the game...buff hay tantos! encima haces o intentas bailar???=O que parte del baile te declinas!?? bboying.looking.popping etc
Ya bueno...xDDD
Bueno practico bgirling,krumping,tutting,popping... ^^
=O tutting? dios cuanto hace que no veo nada asi....bueno y compites y tal?? haber si nos vemos por alguna competi
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
kaaz one love escribió:=O tutting? dios cuanto hace que no veo nada asi....bueno y compites y tal?? haber si nos vemos por alguna competi
Nop,soy trainee xDDDD
¬¬ megda...ilusion al traste...
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.