ex-traceur kaaz one love
Mundo Hip-hop :: Parkour :: Traceurs
Página 1 de 1.
ex-traceur kaaz one love
bueno me presento...antes en mis tiempos de joven donde solo tenia curiosidad por la agilidad y era un masoca me dedicaba al parkour...un deporte mas bien fluido donde cuenta el estilo de vida y los estilos propios...siendo asi me gustaba aprendia solo y muchos movimientos basicos por no decir todos los aprendi a lo largo de la primera semana...cuando ya saque eso me dedique a los mas complicados...mas estilo mortales y saltos grandes...subi muchisima agilidad y subi muchisimo el nivel....cierto dia no se que me paso que perdi la emocion por este deporte...supongo que empece a valorar mi salud ya que cuando lo hacia no me preocupaba ni el dolor ni nada...creo que esa leccion es buena en parte porque aprendi todo siendo constante y fuerte...y bueno que as deciros..no me dedico ya a esto lo unico que conservo y mejoro cada dia mas de este deporte son los mortales...y todas sus variaciones incluso nuevas que me invento a la marcha..o eso o que los hago mal..jajajaj bueno paz y amor...y el plus pal salon ya sabeis!
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker