Mundo Hip-hop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy James....James Bond

3 participantes

Ir abajo

Soy James....James Bond Empty Soy James....James Bond

Mensaje por Xaizen Mar Jul 28, 2009 4:50 pm

Hola!
No soy James Bond pero pense que asi llamaria vuestra atencion xD
Bueno,
Soy Edgar,soy Albaceteño de pata negra (y peluda),llevo escuchando rap relativamente toda mi vida,o por lo menos desde que tengo memoria ya escuchaba las casettes de dr.dree,eminem y snoop dogg con mi hermano mayor,y aunque parezca mentira hasta hace 4 años no sabia que existia rap en español xDDDD
De snoop dogg pase a Tupac,el cual sigo escuchando (como debe de ser),luego descubri a Violadores del Verso,luego sfdk y de ahi ya todos los demas y aun sigo descubriendo maqueteros bastante buenos,
Llevare 2 años escribiendo mis cosas,intente producir instrumentales pero no era lo mio,luego intente hacer beat box y a las primeras llagas lo deje xD
luego me descargue el photoshop y estoy haciendo tambien mis cosillas,
Tenia un grupo con mi primo,empezamos a escribir al mismo tiempo pero como no todos duramos en esto....lo dejo,
Ahora estoy en solitario escribiendo sin ganas de grabar la verdad,hasta que no tengo nivelillo no quiero,aunque veo muchos peores grabando y no quiero ser como ellos,jajajaj
Que decir mas de mi,por la noche me pongo peluca,vestido me voy a la esquina y......en fin...no os interesa
Xaizen
Xaizen

Visitante Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Otros
Puntos : 5632
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soy James....James Bond Empty Re: Soy James....James Bond

Mensaje por Jozze Mar Jul 28, 2009 6:12 pm

Xaizen escribió:
Que decir mas de mi,por la noche me pongo peluca,vestido me voy a la esquina y......en fin...no os interesa
Yo eso lo hgo los Miercoles Sabados y Domingos y me va bien
Jozze
Jozze

Administrador Hombre Español
Afición/es :
  • DJ
  • Writter
Puntos : 5731
Edad : 30

http://www.mundo-hiphop.tk

Volver arriba Ir abajo

Soy James....James Bond Empty Re: Soy James....James Bond

Mensaje por kaaz one love Miér Jul 29, 2009 11:19 am

james bond...¬¬ en fin toma dos cojones hasta hace cuatro años no conocias el rap en español....telitaa....jajaja en fin yo escuchaba todos esos ademas de notorius big el eterno enemigo de 2pac (tupac como tu has puesto xD) y bueno ya era hora que te presentaras! jajaja binevenido!
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6188
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soy James....James Bond Empty Re: Soy James....James Bond

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.