Escribe desde el conocimiento de la consciencia_ abbjazz
3 participantes
Página 1 de 1.
Escribe desde el conocimiento de la consciencia_ abbjazz
El arquitecto de las palabras terminó lo que se consagraría como lectura nefasta para el lector. Abstracto, sin tacto ni estructura versátil. Quizás tan difuso como la mente en el estado actual y nervioso que componían un rostro, mejor decir máscara, que cubría el frontal de la cabeza en el cuerpo de un tipo inadecuado a la vista. Artista creía él y raro o tonto imaginaban los demás, auto-aislado o rechazado, sonaba igual que la distinción entre granos de arena. Miró una a una las páginas, entre tachones y arreglos se distinguían algunas letras remarcadas. Las mismas que después no se podrían percibir pasadas a un ordenador. Las mismas que caían al suelo en medio del aturdimiento y malestar en su cabeza y cuerpo, medio muerto, queriendo morir, muriéndose, moribundo y cada uno de los tiempos y personas que completen el miedo a dejar la vida o el poder a saber llevar una grata muerte. Fuese cierto, explicable científicamente o no él conseguía llevarlo inscrito en la mirada, tatuado a fuego sobre su autoestima, en cada lágrima que conseguía muy de vez en cuando soltar.
Todavía no podía creerlo, ni recordarlo, cómo era posible que fuese su letra, en medio de su letra, de seguido y sin ninguna diferencia aparente y no conseguía reconocerse en ella. Ni imaginase haberla escrito, pensado siquiera. De cualquier manera pensó que memorizarla y hacerla suya finalmente era el mejor paso a seguir, un escalón hacia un no sé donde, envuelto en espirales a ningún lado. Sabía que tarde o temprano llegaría sola la solución, envuelta en problemas, como la vida misma.
Manos temblorosas agarraban los folios, el sudor iba impregnando olor sobre ellos dando personalidad a una situación un tanto absurda pero enloquecedora, la taquicardia no se hacía de esperar.
“Una de mis aventuras más drásticas con un argumento al estilo del libro me hizo ver lo que puedo llegar a ser... después del miedo, el poder y superada la incertidumbre de la muerte, quedo entre fugaz y casi inerte, con una suerte sólo propiciada por mí, de esa que perdura en la vida. Hacerlo todo tan bien, que nadie se de cuenta de que has sido tú... y así, suspendido en el aire del recuerdo, te doy las gracias por aflorarlo y un saludo, pareces contemplar hacia el interior, dando frases que te recuerden ser consciente, preciosa y sutil mente, que tal el corazón?. “
Qué significaban en realidad estas palabras, que le embriagaban como el alcohol y el humo de los porros dejándolo dubitativo, ensoñando momentos sin atender al exterior, a modo de niño autista. Tras intensas caladas, dejándolas un buen rato en los pulmones, captó brisa en su cara. Asomándose un poco podía ver la luna creciendo en la semana, a través del cristal de la ventana. Amarilla-anaranjada lucía en el calor de otro verano aventajado. -Junio y no puedes llevar la camiseta puesta, bochornoso, y además con el típico viento de una isla en medio del océano atlántico... afortunadas se les llamó en épocas pasadas, hoy disfruten del buen sol.-
Como introducción estaba en el límite de aceptación pero dejando demasiado que desear, sin ápice de carisma o puntos llamativos para el lector. Haría falta una estructura de momentos enlazados por varios personajes en un determinado entorno, detallando cada una de las emociones y situaciones que transcurran. Pero después de esas caladas iban a haber más, y expresar es una palabra muy bonita a realizar mientras no la divises desde detrás de una cortina de humo, con dificultad. La historia todavía no era semilla en la existencia y parecía inexorable su muerte, y vaya suerte que es esa... y aparecieron huecos en blanco, lagunas en la memoria, recuerdos borrosos, sueños nunca recordados, una sonrisa tristona digna de hipocresía. En la salsa de la vida, dando y viendo perdidas, en el móvil y las noches, casi siempre respectivas. Pero si eres capaz… escríbeme y seduce la atención de mi mirada con palabras impecables desde un punto de vista pecador y sabio. O mejor cántalo versado para deleitar mis oídos.
abbjazz-
Afición/es :- MC
- Writter
- Otros
Re: Escribe desde el conocimiento de la consciencia_ abbjazz
quieres escribir en mi blog pequeño? comentame con tu respuesta en mi blog.
http://formuladelsaber.blogspot.com
http://formuladelsaber.blogspot.com
donde está tu blog o como lo encuentro??? que quieres que te escriba??? porqué me llamas pequeño??? estriba de los comentarios que me lleguen luego, hasta el encuetro... rima y sueño___
abbjazz-
Afición/es :- MC
- Writter
- Otros
abbjazz escribió:donde está tu blog o como lo encuentro???
mi blog es este: http://formuladelsaber.blogspot.com/
que quieres que te escriba???
pues, las reflexiones que has que se te ocurran, como la que tienes aqui.
porqué me llamas pequeño???
es una expresion U_U
esa bien...pero ambia el color del texto esque me brilla mazo la pantalla.pz!
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.