DINAMIC CREW..(VIEJA ESCUELA)
4 participantes
Página 1 de 1.
DINAMIC CREW..(VIEJA ESCUELA)
Soy kaaz one love miembro de dinamic crew (si hay dos iguales jaja pero una es mas joven que otra)..nosotros somos los veteranos llebamos en el break dance 7 y 8 años dandole caña a alto nivel..nos componemos de una fusion de breaker desde galicia,badajoz,granada,bilbao,valencia y alicante en total somo 6 miembros todos ellos participantes en torneos famosos como el doble ko,cultura urbana,duelo del desierto,in your face etc...con grandes puntuaciones y respetados como crew y unidos llebamos exactamente 2 añosy medio dandonos promo en el extrangero (portugal,andorra..etc) compuesto por bboys y bgirls...
hablando de mi,yo naci en motril un pueblo de granada en que no conocia ningun tipo de cultura ni nada..pero mi prima era writter y me enseño todo sobre esto...me gusto y empece a escuchar todo a los 8 años...mi prima tuvo un accidente de coche y me fui a vivir a guadalajara city donde alli conoci a nueva gente de la cultura hiphop y empece en el baile...ya como colofon cuando tenia todo lo que un chico podria querer me fui de esa maravillosa ciudad donde aprendi a ser uno mismo..y fui a vivir a los 15 años a un pueblo de badajoz llamado san vicente de alcantara donde aqui e encontrado la unica escapatoria del break dance con el me animo,me evado de todo lo que me rodea y en cierto modo soy feliz,pero hace ya un año y medio tube un accidente en una exibicion...me cai y me hice una fisura de escafoides...con el tiempo empeoro y tuve que entrar en quirofano de gravedad por infeccion...6 horas y media en el quirofano con dos operaciones a mis espaldas...cuando sali del quirofano perdi toda la moral que tenia..humor..sociabilidad..todo..hasta que encontre a mi crew me apoyaron todos..me ayudaron e hicieron visitas..cosa que les agradezco de corazon y consiguieron sacarme de mi agujero de pena...ahora soy una evolucion y me añadi el seudonimo de one love por ellos y no se sinceramente como persona estoy completo..
gracias a todos por leer
PD: no tenemos nada que ver con la otra dinamic crew =P
hablando de mi,yo naci en motril un pueblo de granada en que no conocia ningun tipo de cultura ni nada..pero mi prima era writter y me enseño todo sobre esto...me gusto y empece a escuchar todo a los 8 años...mi prima tuvo un accidente de coche y me fui a vivir a guadalajara city donde alli conoci a nueva gente de la cultura hiphop y empece en el baile...ya como colofon cuando tenia todo lo que un chico podria querer me fui de esa maravillosa ciudad donde aprendi a ser uno mismo..y fui a vivir a los 15 años a un pueblo de badajoz llamado san vicente de alcantara donde aqui e encontrado la unica escapatoria del break dance con el me animo,me evado de todo lo que me rodea y en cierto modo soy feliz,pero hace ya un año y medio tube un accidente en una exibicion...me cai y me hice una fisura de escafoides...con el tiempo empeoro y tuve que entrar en quirofano de gravedad por infeccion...6 horas y media en el quirofano con dos operaciones a mis espaldas...cuando sali del quirofano perdi toda la moral que tenia..humor..sociabilidad..todo..hasta que encontre a mi crew me apoyaron todos..me ayudaron e hicieron visitas..cosa que les agradezco de corazon y consiguieron sacarme de mi agujero de pena...ahora soy una evolucion y me añadi el seudonimo de one love por ellos y no se sinceramente como persona estoy completo..
gracias a todos por leer
PD: no tenemos nada que ver con la otra dinamic crew =P
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Re: DINAMIC CREW..(VIEJA ESCUELA)
¬¬ kayl.. lee!
tan mala fue esa caida? T.T ... gracias al tus amigos salistes adelante *o* tienen que ser muy buenos ^^
jajajaj muy buena la aclaracion de la postdata xD
tan mala fue esa caida? T.T ... gracias al tus amigos salistes adelante *o* tienen que ser muy buenos ^^
jajajaj muy buena la aclaracion de la postdata xD
sin extresarse,por favor no hay prisa, la caida fue mala..si desintedre el hueso del golpe y me tuvieron que llevar de urgencias al hospital...mis amigos lo unico que hicieron es demostrarme que estaban hay y mi novia tambien^^ creo que ella a sido la que mas a influido en mi vida como bboy..mas de uno envidiaria la suerte que tengo de tener amigos como estos y una chica como ella^^ (se nota que estoy enamorado ee?? jajaja)
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
mmm...lo e leido y mola...cmo esk te caistes asi??y si tio se nota k stas enamorao y k tienes wenos amigos^^xD
jajaja pos me cai con un carpado hacia atras desde 3 metros de altura lo tenia totalmente dominado pero ese dia en barcelona...buff no se que me paso se me fue la holla y en pleno aire me quede sin giro y me dio tiempo a pensar si darme de cara contra el suelo o con las manos...escogi las manos..=S
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
bueno si fue algo grande..pero lo miro por el lado bueno! he voladoo!! jajaa
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
jajajajajaja pero as salido mal parao xDD seguro k no as vuelto a acer eso a k no??jajaja
que no he vuelto?? jajaja pos claro aun sigo siendo breaker desde siempre y jamas lo e querido dejar..mira me operaron dos veces de gravedad por esa caida una en la dera y otra en la mano..pos mientras que tenia la mano escayolada y la cadera recien operada me dijo el medico que no iva a dejar de ser cojo..a mi eso me dio fuerzas para cada dia aun teniendo la escayola y los puntos de la cicatriz de la cadera a salir todos los dias a correr y cojera no tengo para anda...todos los dias al gimnasio por lo menos dos oras..y ensayo break por lo menos 4 horas..es una criminalidad pero no dejo de luchar por volver a donde estaba antes!
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
muy buena kaaz aver si nos vemos tu grupo y el mio los dos Dinamic Crew unidos jaja enga nosvemos y malegro que siguieras en el break
gracias men cuidate...
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker