krum es diferente al clownig
Mundo Hip-hop :: B-boying :: Origen
Página 1 de 1.
krum es diferente al clownig
Krumping fue originado por ex-payasos de hip hop como Tight
Eyez,Dragon o conocido com Slayer, y J- smoove de J-squad. Otro
contribuyente es Big Mijo. Sin embargo, los Krumpers también reconocen
clowning (baile de payaso) como un punto de origen. Clowning, es una
forma del hip hop desarrollado por Tommy el Payaso (Thomas Johnson) en
1992. Krumping parecía relacionado a clowind (baile de payaso) cuando
apenas comenzó, compartiendo la misma velocidad básica y una pauta
semejante del movimiento, pero ahora se puede ver la diferencia entre
los dos mucho más fácilmente. Aquí en este video se puede ver una
batalla entre los krumpers y payasos. Note que este video fue fillmado
entre 2003 y 2004 y que Krump en esta etapa se parecía al Clowing
(baile de payaso) pero se puede ver la differencia.
Esta es simplemente una mera opinion..no se...por ejemplo..:
LA PINTURA FACIAL
La pintura en la cara es común en el clowning, pero no en el
krumping moderno. La creencia que los bailarines de krump entran
regularmente en la pintura de la cara es una equivocación basada en la
introducción de krumping al público por videos de música por artistas
como Missy Elliott. Parte de la confusión también puede ser un
resultado de la película Rize que documentó al Tommy el Payaso y su
grupo de baile de Clowing (baile de Payaso) e incluyó parte de los
jóvenes fundadores y facultativos iniciales de krump durante la
infancia de krump como un medio de expresión artística; así, los videos
en del período de tiempo cuando los (Krump Kings)reyes de krump
evolucionaban realmente del clowners(payasos) a los krumpers de hoy.
El estilo y el simbolismo cultural de los krumpers' la pintadura de
cara, evoluciono durante el movimiento pionero de krump de estilos de
payaso y mimo a la pintura ceremonial indígena o tribal de la guerra o
baile. Los krumpers modificaron la pintura de cara y sirvió como una
indicación visual de su separación de imágenes tradicionales de payaso
de (clowning) y, dio las conexiones abiertamente cristianas dadas de
krump. Los krumpers' el movimiento lejos del payaso y pintura de cara
de mimo a modalidades más tribales también pareció significar el
desarrollo de una naturaleza más oscura o más agresiva dentro de
clowning por los que todavía percibieron su baile como
payaso-orientado. Hay clowners definitivamente más viejos que tienen
los estilos semejantes al krumping pero continúa asociarse a sí mismo
con, la escuela de baile de payaso.
MUSICA
La música de Krump es un factor esencial en el baile de Krump. Los
Krumpers basan sus movimientos en la música que es suen.La música pone
el tono, el ritmo y el humor de la batalla. El bajo, la melodía y la
letra de la canción toman una parte vital en el Krumping. Sin embargo,
debido a la naturaleza del baile la música es generalmente optimista y
rápida.El Krumping puede ser visto en videoclips de J-Squad, J-Kru,
Beaunafide y muchos otros
Eyez,Dragon o conocido com Slayer, y J- smoove de J-squad. Otro
contribuyente es Big Mijo. Sin embargo, los Krumpers también reconocen
clowning (baile de payaso) como un punto de origen. Clowning, es una
forma del hip hop desarrollado por Tommy el Payaso (Thomas Johnson) en
1992. Krumping parecía relacionado a clowind (baile de payaso) cuando
apenas comenzó, compartiendo la misma velocidad básica y una pauta
semejante del movimiento, pero ahora se puede ver la diferencia entre
los dos mucho más fácilmente. Aquí en este video se puede ver una
batalla entre los krumpers y payasos. Note que este video fue fillmado
entre 2003 y 2004 y que Krump en esta etapa se parecía al Clowing
(baile de payaso) pero se puede ver la differencia.
Esta es simplemente una mera opinion..no se...por ejemplo..:
LA PINTURA FACIAL
La pintura en la cara es común en el clowning, pero no en el
krumping moderno. La creencia que los bailarines de krump entran
regularmente en la pintura de la cara es una equivocación basada en la
introducción de krumping al público por videos de música por artistas
como Missy Elliott. Parte de la confusión también puede ser un
resultado de la película Rize que documentó al Tommy el Payaso y su
grupo de baile de Clowing (baile de Payaso) e incluyó parte de los
jóvenes fundadores y facultativos iniciales de krump durante la
infancia de krump como un medio de expresión artística; así, los videos
en del período de tiempo cuando los (Krump Kings)reyes de krump
evolucionaban realmente del clowners(payasos) a los krumpers de hoy.
El estilo y el simbolismo cultural de los krumpers' la pintadura de
cara, evoluciono durante el movimiento pionero de krump de estilos de
payaso y mimo a la pintura ceremonial indígena o tribal de la guerra o
baile. Los krumpers modificaron la pintura de cara y sirvió como una
indicación visual de su separación de imágenes tradicionales de payaso
de (clowning) y, dio las conexiones abiertamente cristianas dadas de
krump. Los krumpers' el movimiento lejos del payaso y pintura de cara
de mimo a modalidades más tribales también pareció significar el
desarrollo de una naturaleza más oscura o más agresiva dentro de
clowning por los que todavía percibieron su baile como
payaso-orientado. Hay clowners definitivamente más viejos que tienen
los estilos semejantes al krumping pero continúa asociarse a sí mismo
con, la escuela de baile de payaso.
MUSICA
La música de Krump es un factor esencial en el baile de Krump. Los
Krumpers basan sus movimientos en la música que es suen.La música pone
el tono, el ritmo y el humor de la batalla. El bajo, la melodía y la
letra de la canción toman una parte vital en el Krumping. Sin embargo,
debido a la naturaleza del baile la música es generalmente optimista y
rápida.El Krumping puede ser visto en videoclips de J-Squad, J-Kru,
Beaunafide y muchos otros
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Edad : 33
Mundo Hip-hop :: B-boying :: Origen
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.