CamaleonCio, Loco.
5 participantes
Página 1 de 1.
CamaleonCio, Loco.
pues tio, yo soy camaleon, de malaga tengo 18, y llevo escucha esto de rap y tal desde chico sabes.
en otro orden de cosas soy un tio deportista, hago: Parkour, Snowboar, Paintball de competicion, Submarinismo, Escalada,Senderios.... y mas cosas que no me acuerdo ahora.
bueno pues intentare escribir cuando pueda pero que vaya la cosa esta mala no tengo internet en casa pero bueno.
nos vemos señores.
en otro orden de cosas soy un tio deportista, hago: Parkour, Snowboar, Paintball de competicion, Submarinismo, Escalada,Senderios.... y mas cosas que no me acuerdo ahora.
bueno pues intentare escribir cuando pueda pero que vaya la cosa esta mala no tengo internet en casa pero bueno.
nos vemos señores.
Re: CamaleonCio, Loco.
parkour? :O yo hacia en sus tiempos jajaja
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
yo intento hacerlo xD pero k no me sale muxoo.... xD el 360º en los koxes y poko mas xD
TT__TT soy la unica inutil de este foro que no sabe hacer esas cosas! ¬¬" que desgracia... T.T
mmm pero cuando ya saltaba por encima de coches aciendo el gato o cosas asi...ya lo deje..me saque muchisimas cosas! mortales a manta! pino-gato,arcoiris buff muchos masr reversos diversos buff que nostalgia....
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
jajaja algo es algo!! oie mola el nombre de camaleoncito
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
jajaja si hombreeee...yo lo que nunca fui capaz de sacarme el 360 por la paren inversa...:S:S es algo que me imponia la hostia fija jajaja
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.