JozZe AKA Zesok
5 participantes
Página 1 de 1.
JozZe AKA Zesok
Hola, Me presento tras "rendirme" en una competencia, y bueno espero ser lo que quiero ser, eso lo dejo en manos de La Administradora.
Bueno, Tengo 15 años, nací un 5 de Febrero de 1994, Comencé a escuchár rap allá por el año 2005, con un tema de Nerviozzo, to mal grabado de estos ke quedan para el recuerdo, ahí me interese, el ser MC casi ni lo intenté le di al graffiti, que ni se me da bien ni mal, tiro con lo que tengo, ya dejare fotos, bueno, break ni lo intente, ya que soy malisimo para esas cosas.Actualmente me considero DJ y bueno, ya dejare videos tambien XD.
Mis Influencias basicas son el rap underground (Xerö, Sousa, y todo lo que suene a Semen) y dentro del rap comercial duo kie y chojin seria los mas destacados.Como influencia en DJ pues me gusta Caution y Tembe, ya que lo que pinchan es lo que me gusta escuchar, tambien accion sanchez, pero como me gusta el hardcore me gusta los que pinchen hardcore y que lo pinchen bien xD
Bueno, aquí me despido, no sin antes decir que le doy a diseño grafico, graffiti y dj si necesitais algo estoy disponible
Paz, Amor y Semen.
Se me olvidaba!!
Odio el sonido de los moviles cuando poco a poco se le va acabando la bateria
Bueno, Tengo 15 años, nací un 5 de Febrero de 1994, Comencé a escuchár rap allá por el año 2005, con un tema de Nerviozzo, to mal grabado de estos ke quedan para el recuerdo, ahí me interese, el ser MC casi ni lo intenté le di al graffiti, que ni se me da bien ni mal, tiro con lo que tengo, ya dejare fotos, bueno, break ni lo intente, ya que soy malisimo para esas cosas.Actualmente me considero DJ y bueno, ya dejare videos tambien XD.
Mis Influencias basicas son el rap underground (Xerö, Sousa, y todo lo que suene a Semen) y dentro del rap comercial duo kie y chojin seria los mas destacados.Como influencia en DJ pues me gusta Caution y Tembe, ya que lo que pinchan es lo que me gusta escuchar, tambien accion sanchez, pero como me gusta el hardcore me gusta los que pinchen hardcore y que lo pinchen bien xD
Bueno, aquí me despido, no sin antes decir que le doy a diseño grafico, graffiti y dj si necesitais algo estoy disponible
Paz, Amor y Semen.
Se me olvidaba!!
Odio el sonido de los moviles cuando poco a poco se le va acabando la bateria
Re: JozZe AKA Zesok
jajaja bienvenido! *O*
Dalo por hecho ^^! Aqui os presento al nuevo coadministrador (junto conmigo xD) de este foro =D
Paz, amor y semen?? ¬¬ sin duda es una despedida... distinta xD
jajajaja algo importante xDD seee es odioso! xDD
Dalo por hecho ^^! Aqui os presento al nuevo coadministrador (junto conmigo xD) de este foro =D
Paz, amor y semen?? ¬¬ sin duda es una despedida... distinta xD
jajajaja algo importante xDD seee es odioso! xDD
ostias...as nacido el mismo dia k yo xDD k pena k no fuera dos años despues xDDDDDDDDD
jajajaja xD pero es que es la veerdad U.U yo no soy mala
TT__TT soy todo un angel *O* xDD
TT__TT soy todo un angel *O* xDD
un angel?? dondee!!!!???....buuuu pensaba que era de verdad jooo...
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
jejejeje enfin...
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.