Mas movimiento
+5
kayl
Jozze
Kenko
Admin
Mc Workill
9 participantes
Página 1 de 1.
Mas movimiento
En nuestra cultura, podemos observar como crece, ultimamente hay mucho movimiento, este tema da mucho que hablar xDD
Mc Workill- Puntos : 5657
Re: Mas movimiento
jajajaja una reflexion... corta pero densa xDD
yo creo que internet ayuda mucho a levantar y dar a
conocer esta cultura... pero le quita lo importante...
el cara a cara, el vivir la cultura en la calle... no sé
quizás internet no sea tan bueno =S
yo creo que internet ayuda mucho a levantar y dar a
conocer esta cultura... pero le quita lo importante...
el cara a cara, el vivir la cultura en la calle... no sé
quizás internet no sea tan bueno =S
eso es verdad yo encambio siempre e sido mas underground, pero ahora kiero ser comercial jeje
aver, el dinero corrompe, la fama tarda, es asi, si tu quieres fama pues a tomar por culo, sin mas, esque odio la peña que dice hago esto porque me mola, pero si me hago famoso estria bien, me quedo o.O , como diciendo en que quedamos?
Ademas, internet, globaliza, y globalizar no simpre es bueno, ya que crea modas, y las modas no son adecuadas para todo el mundo..
Ademas, internet, globaliza, y globalizar no simpre es bueno, ya que crea modas, y las modas no son adecuadas para todo el mundo..
Kenko- Puntos : 5625
Kenko escribió:aver, el dinero corrompe, la fama tarda, es asi, si tu quieres fama pues a tomar por culo, sin mas, esque odio la peña que dice hago esto porque me mola, pero si me hago famoso estria bien, me quedo o.O , como diciendo en que quedamos?
comercial??
anda k.....
yo estoy en esto por amor al rap joder,no por ser comercial,famoso etc...recapacita un poco sobre lo que has dicho anda
anda k.....
yo estoy en esto por amor al rap joder,no por ser comercial,famoso etc...recapacita un poco sobre lo que has dicho anda
es k si no eres comercial, nunca viviras de lo k a ti t gusta, ami me gusta el rap por eso kiero vivir de ello y si no eres comercial, no sirves, asik recapacita tu
mira....
al ser comercial se convierte en una olbigacion y ya no se disfruta tanto...pero
a k te refieres con ser comercial?¿?sacar discos y eso??
al ser comercial se convierte en una olbigacion y ya no se disfruta tanto...pero
a k te refieres con ser comercial?¿?sacar discos y eso??
yo vivo para el rap no por el rap, es decir yo hago rap para expresar mis sentimientos..
Si la gente lo escucha y le mola bien sino tambien..
De todas maneras no quiero hacer un negocio, ya trabajare de otra cosa..
Si la gente lo escucha y le mola bien sino tambien..
De todas maneras no quiero hacer un negocio, ya trabajare de otra cosa..
Kenko- Puntos : 5625
mmm eso se puede ver en mcs que antes no se conocian ahora se conocen solo teneis que saber que los viejos se jubilan y a su vez lanzan a los jovenes hacia adelante... por lo tanto siempre hay sangre nueva y buena!
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Comercial? Esque que es para vosotros ser comercial,porque para mi vender discos no es serlo,alguien comercial en mi opinion es alguien que cambia su estilo de musica solo para que guste alas grandes masas,hacer musica comercial es hacer musica que sabes seguro gustara al gran publico,yo no ago letras que sepa que van a molar,yo ago lo que siento y me parece,y si para ello tengo que cagarme en la madre de zapatero pues asi lo espreso,le guste o le pese a quien le pese,ser comercial no es vender,claro que no.Ser comercial es combertir tu musica en algo solo para vender mas,y claro,una vez dejado claro que es para mi el termino,dejare claro que NO,no quiero rap comercial,no quiero rap que se aga para vender a niñitas que compran cds masivamente,quiero rap de calidad,rap sentido,rap sincero.
Un saludo
Un saludo
GataMuerta-
Afición/es :- Otros
GataMuerta escribió:hacer musica comercial es hacer musica que sabes seguro gustara al gran publico,
https://www.youtube.com/watch?v=XubVpeq4E20
Xaizen-
Afición/es :- MC
- Otros
Dios.... Te juro que me lo suponiaXaizen escribió:GataMuerta escribió:hacer musica comercial es hacer musica que sabes seguro gustara al gran publico,
https://www.youtube.com/watch?v=XubVpeq4E20
GataMuerta escribió:Comercial? Esque que es para vosotros ser comercial,porque para mi vender discos no es serlo,alguien comercial en mi opinion es alguien que cambia su estilo de musica solo para que guste alas grandes masas,hacer musica comercial es hacer musica que sabes seguro gustara al gran publico,yo no ago letras que sepa que van a molar,yo ago lo que siento y me parece,y si para ello tengo que cagarme en la madre de zapatero pues asi lo espreso,le guste o le pese a quien le pese,ser comercial no es vender,claro que no.Ser comercial es combertir tu musica en algo solo para vender mas,y claro,una vez dejado claro que es para mi el termino,dejare claro que NO,no quiero rap comercial,no quiero rap que se aga para vender a niñitas que compran cds masivamente,quiero rap de calidad,rap sentido,rap sincero.
Un saludo
vale esta bien pero comercial no solo es el que vende haciendo lo que la gente quiere ver comercial es creerse mas que cualquier otro mc sin tener medios ni por asomo..ya sea por publicidad o por esmero...no hablamos de gustos cada uno simplemente expresa la valoracion de cada uno por la musica que escucha^^
paz!
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.