SI NESECITAN DJ TENEMOS AKI MC DEKEN¡¡¡¡
5 participantes
Mundo Hip-hop :: Anunciate!! :: Busco...
Página 1 de 1.
SI NESECITAN DJ TENEMOS AKI MC DEKEN¡¡¡¡
Hola a todos tengo contacto con unos djs q les podrian ayudar con bases si quieren informes pueden contestarme por aki, mandarme un mensaje o o a mi correo dante_juan2@hotmail.com
Re: SI NESECITAN DJ TENEMOS AKI MC DEKEN¡¡¡¡
compañero...en un tema pedi una base para un video de break...mirate el tema...y a ver si puedes hacer algo gracias!
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
kaaz one love escribió:compañero...en un tema pedi una base para un video de break...mirate el tema...y a ver si puedes hacer algo gracias!
que onda brother claro q si q te parece si hablo cn mi dj para q te haga una base y t la mando pro pasame tu mail
no??
Desde cuando los djs hacen bases?
Eldest-
Afición/es :- MC
de casi siempre renovate eldest jajaja las bases las sacan los djs que kieres que lo sace un tio con trompeta jajaja
drach-
La mayoria de los djs tambien producen eh
PD:me encanta el emoticono del payaso!!!!! xDDDDDD
PD:me encanta el emoticono del payaso!!!!! xDDDDDD
Xaizen-
- Otros
Eldest escribió:Desde cuando los djs hacen bases?
incluso antes de salir lo que es el rap cantado los dj ya hacian sus bases
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
MC DEKEN escribió:kaaz one love escribió:compañero...en un tema pedi una base para un video de break...mirate el tema...y a ver si puedes hacer algo gracias!
que onda brother claro q si q te parece si hablo cn mi dj para q te haga una base y t la mando pro pasame tu mail
no??
claro tio...kaaz_bboy@hotmail.com
paz!
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
Por partes, la mayoria de los Djs no producen, que haya djs sueltos que pasen de la parte del turntablism a la produccion es una mera cuestion de eleccion personal, o Qbert hace bases? Luego, aer, el que hace bases no es el DJ, ni el productor, es el beatmaker, aunque ya es entrar en tecnicismos. Y los djs no hacian bases en los 80, ellos lo que hacian era pinchar vinilos de distintos grupos para animar las fiestas, y el MC, era el que animaba la fiesta, luego fue evolucionando y tal, pero los Dj desde el principio no hacen bases, a menos ya que estemos hablando de DJs de electronica, pero no es lo mismo ni de lejos. (vaya parrafada)
Eldest-
......¬¬
luego somos yo y mi primo los que la liamos no? xD
luego somos yo y mi primo los que la liamos no? xD
Xaizen-
- Otros
Jajajajaja, yo no la lio, expreso mi opinion y escribo lo que pienso, sabes que nunca la he liado, el que es un cazurro y busca brona eres tu XD, o te recuerdo lo que pasa en diseño grafico de HHD?
Eldest-
Lo que pasa en hhdirecto en diseño grafico es que JK2 es un flipao de mierda que acaba de terminar artes en la universidad y se cree dios,y que al mismo registrarse ya estaba haciendo el longis,y lo de cazurro te sobra warra xD
Xaizen-
- Otros
Sabes que va con cariño (L) (pd: podias hacerme una portadita que pusiera "eldest: temas sueltos"?
Eldest-
Eldest escribió:Por partes, la mayoria de los Djs no producen, que haya djs sueltos que pasen de la parte del turntablism a la produccion es una mera cuestion de eleccion personal, o Qbert hace bases? Luego, aer, el que hace bases no es el DJ, ni el productor, es el beatmaker, aunque ya es entrar en tecnicismos. Y los djs no hacian bases en los 80, ellos lo que hacian era pinchar vinilos de distintos grupos para animar las fiestas, y el MC, era el que animaba la fiesta, luego fue evolucionando y tal, pero los Dj desde el principio no hacen bases, a menos ya que estemos hablando de DJs de electronica, pero no es lo mismo ni de lejos. (vaya parrafada)
no te confundas ..hay dj que a la vez hacen de beatmaker..el dj de un amigo es un buen ejemplo y se puede decir que es dj y hace sus propias bases y no las tiene que pedir de discograficas ni a nadie
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
Yayaya, si eso lo se, pero yo me refiero a que son pocos djs los que hacen bases, normalmente los beatmakers saben pinchar un poco, pero los djs no saben por norma producir.
Eldest-
no tiene pork tambien ahi unos cuantos k saven producir aora ahi de todo ^^ yo tengo un compañero de curso k pincha y ace bases
drach-
Mundo Hip-hop :: Anunciate!! :: Busco...
Página 1 de 1.