Mundo Hip-hop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comercializacion del rap

+3
Admin
kayl
kaaz one love
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comercializacion del rap Empty comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Miér Jul 08, 2009 4:57 pm

muchos piensan que el rap es una forma de ganar dinero a toda consta pero no todos hemos nacido con el don de ser mc,breaker,etc...eso estaria bien ganarse la vida haciendo algo con esta cultura pero....a tus ojos esta bien visto puesto que se haria lo que sea por vender una maketa...un bolo...o un lp...se han llegado a hacer enemigos con este tipo de cosas por las criticas hacia unos mismos,muchos son capaces de dañar sentimientos ajenos por un poco de dinero un ejemplo reciente es el de los niños que ahora dicen que michael jackson no les violo....ummm ese es un tema delicado..pero no me parece justo que cambien de opinion en ciertos momentos de su vida ya han hecho el daño de fastidiar tanto a fans como a la persona...es un simple ejemplo...otro ejemplo puede ser el porta..(sin meterme en criticas) a mi no me parece bien que gane dinero a consta de ponernos a parir a los demas...por mucho flow que pueda tener o mucho dinero o mucho amigos o fans..no se es simplemente una pequeña opinion sobre este tema,me parecia adecuado ponerlo

gracias a todos y paz!
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Miér Jul 08, 2009 5:15 pm

mmmm....opino lo mismo k tu tio....tienes toda la razon sip...
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5868
Edad : 28

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Miér Jul 08, 2009 7:13 pm

es simplemente una mera opinion de un bboy mas de uno no pensara lo mismo...^^ gracias
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Admin Jue Jul 09, 2009 12:54 am

Te doy la razón por un lado... pero te la quito por otro... no e gustaría poder vivir gracias a lo que te gusta hacer, es decir, poder pagar las facturas y un aquiler gracias a tu trabajo??

Me ha gustado mucho tu refexión! aunque creo que el tema de Porta se mereceria otra reflxión a parte... a ver si alguien se anima a hacerla *o*!
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5747
Edad : 32

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Jue Jul 09, 2009 1:17 am

puede k la aga yo xD pero tengo k pensarla un poco va??
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5868
Edad : 28

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Admin Jue Jul 09, 2009 2:14 am

OKs!! *o*
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5747
Edad : 32

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Jue Jul 09, 2009 11:45 am

mm pos a mi no me gustaria vivir por ejemplo de break..veras me explico..cuando tu tienes un trabajo lo tomas todo como rutina,la tipica rutina diaria...de me levanto trabajo llego a casa reventado y paso momentos agradables con espos@ (en caso de estar casado o comprometido) lo que quiero decir esque es mejor tenerlo como aficion y hobby de ratos libres porque si no perderia todo el encanto de volver a empezar un dia nuevo mismamente a mi me agovia muchisimo tener que hacer algo...mmm aparte imgina que por alguna razon no puedes un dia trabajar..eso es un dia que no ganas ni un duro..y eso es muy duro quieras o no...para mantener la pasion de algo sin cansarte debes de hacerlo por placer pero no por obligacion porque si lo tomas como trabajo asciende a obligacion y entonces es cundo pierde encanto...para ganar algun dinerillo esta fenomenal no te digo que no pero siempre que no sea con animo de lucro...eso pienso y si alguien tiene alguna duda mas solbre la reflexion preguntadme y me explico mejor esto a sido mas o menos un simple crokis!
paz
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Jue Jul 09, 2009 12:40 pm

mmmmm....estoy contigo tio,tienes razon pero creo k a todos nos gustaria ganar dinero con lo k acemos,mira el break llegaras reventao pero,un mc,cmo yo x ejemplo,yo no me canso xDD yo doy algun conciertito y gano dinero no??(aunke no aya dao ninguno aun xD)y no me canso,y lo ago xk kiero no xk me obligen sabes??
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5868
Edad : 28

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Jue Jul 09, 2009 12:45 pm

pero de que te lo tomes como un trabajo el rapear y no trabajes en nada mas que en hacer conciertos...es una obligacion porque si no? de donde sacas el dinero para comer? solo haciendo conciertos,por lo tanto es una obligacion indirecta
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Jue Jul 09, 2009 12:48 pm

pero los conciertos los ago por placer,y para ganar un dinerito,no para ganarme la vida con ello xD el dinero pa comer se lo dejo a mi madre jajajajaja
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5868
Edad : 28

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Jue Jul 09, 2009 4:34 pm

cuando seas mayor tambien te lo dara tu madre? la vida no funciona asi tan facil como lo pareces ver..es mas complicadas sufrimos por muchas cosas no solo por el dinero,si no por amor amistado y cosas que debemos de hacer pero que no estan a nuestro alcance...no se piensalo bastante


PD sobre el porta tengo mucho que hablar asi que espero tu reflexion sobre el....jujujuju y tiemblaa haber que pones jajaja
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Admin Jue Jul 09, 2009 11:19 pm

pues haz una reflexion d porta tu tambien Kaaz! xD

Yo creo que si te gusta tu trabajo, nunca te cansaras de hacerlo, y menos con el compromiso que se ve en los miembros de la culura del hip-hop... yo creo que nadie se lo toma como un hobby ... es algo que les apsiona, no que les entretiene *O*
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5747
Edad : 32

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Jue Jul 09, 2009 11:58 pm

ya la are xD esk nose k poner jajaja
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5868
Edad : 28

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Vie Jul 10, 2009 11:05 am

no...yo no lo hago que os aburris de leer...mm aun asi no me llama la atencion tu opinion..no se...la seccion es basica y simple..haber...un hobby es una aficion pero cuando trabajas se combierte en debocion y eso ya es sinonimo de obligacion...es una obligacion indirecta..(pero sigue sieno obligacion)
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Admin Vie Jul 10, 2009 9:44 pm

Pero cuando conviertes tu "hobby" en "trabajo" disfrutas de ello... es como si vivieras... y a cambio de eso te dan dinero, disfrutas de ello... para muchas personas... lo que hace lo convierten en una forma de vida, asi que no creo que se disgusten si a cambio de eso le pagan... obligacion? no creo... joder, si a mi me pagaran por montar este foro no me lo tomaria como una obligación... seguiria haciendo algo que me gusta por el mero hecho de hacerlo... solo que cobrando, no?

jajaja cansarnos de leer? xD tanto tienes que decir de Porta?? xDD
KAyl... pon lo que piensas... ¬¬ pero de una forma razonada, no insultando a lo loco! ^^
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5747
Edad : 32

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Sáb Jul 11, 2009 12:30 am

xDDDDD nita tiene razon ^^

vale,no me metere con el xD
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5868
Edad : 28

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Admin Dom Jul 12, 2009 6:19 pm

jajajaja xD
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5747
Edad : 32

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Miér Jul 15, 2009 7:06 pm

Admin escribió:Pero cuando conviertes tu "hobby" en "trabajo" disfrutas de ello... es como si vivieras... y a cambio de eso te dan dinero, disfrutas de ello... para muchas personas... lo que hace lo convierten en una forma de vida, asi que no creo que se disgusten si a cambio de eso le pagan... obligacion? no creo... joder, si a mi me pagaran por montar este foro no me lo tomaria como una obligación... seguiria haciendo algo que me gusta por el mero hecho de hacerlo... solo que cobrando, no?

jajaja cansarnos de leer? xD tanto tienes que decir de Porta?? xDD
KAyl... pon lo que piensas... ¬¬ pero de una forma razonada, no insultando a lo loco! ^^

no solo lo digo por el hecho de que te pague me parece que no has entendido mi punto de vista veras..esto es asi de simple...cuando ya se combierte en un trabajo se combierte en necesidad y cuando ya es necesidad que pasa? que te acabas agoviando,hay muchas veces que seguro que te levantas diciendo..pos hoy no me apetece hacer nada porque no esty en condiciones ni fisicas ni psicologicas (por ejemplo)....siendo un hobby no pasa nada..peros siendo un trbaajo ya se combierte en obligacion...porque si no un dia que no trabajas...otro ejemplo es...que uno se cansa de ello mas rapido...no conozco a nadie que halla aguantado toda su vida asi siendo breaker hasta los 50 años...(ni a los 40) son simples ejmplos por eso yo prefiero tenes un trabajo aunque sea de un simple oficinista y tener como hobby profesional o no break o algo con esta cultura
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Miér Jul 15, 2009 7:07 pm

kayl cmabias de opinion muy facilmente...=SS
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por JeStAkO Jue Jul 16, 2009 2:00 am

aver esto es la primera vez k lo leo si me haceis un resumen de lo dixo... xDD aver yo doy la mia:

bueno si estoy de acuerdo kon k se esta comercializando muxo pero la verdad yo paso de ello yo eskuxo lo k me gusta si algo no me gusta pos ya esta pero no voy a criticar (por ej el tipico de buaaaa fuera portaaa no se k....) yo la verdad porta ni me va ni me viene paso de lo k hace komo el pasara de lo k yo ago. aparte de todo esto siempre tambien tenemos los tipicos de k si tu te vuelves algo... pos ya te empezan a criticar ya vendas o no vendas ya sea por descargas o ya sea por visitas... lo k sea eso si es lo k odio... la envidia.... la komercializacion y to paso...
JeStAkO
JeStAkO

Principiante Hombre Español
Puntos : 5486
Edad : 32

http://http:/www.myspace.com/jestako

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Mc Workill Jue Jul 16, 2009 4:37 pm

teneis razon cada uno xDD pero yo prefiero vivir de lo k a mi me gusta xDD
avatar
Mc Workill

Visitante Hombre Puntos : 5448
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Admin Jue Jul 16, 2009 8:30 pm

Joder si pones el caso de 50 años, esta claro que a esa
edad no va a hacer nadie break... pero yo viviria todo lo
que pudiera gracias a lo que me gusta... y si llegara a
cansarme (como podria pasar en cualquier trabajo)... me
intentaria buscar otra cosa... y dejar lo que hacia para los
ratos libres... pero yo viviria de ello todo lo que pudiera
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5747
Edad : 32

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Admin Jue Jul 16, 2009 8:33 pm

JeStAkO escribió:aver esto es la primera vez k lo leo si me haceis un resumen de lo dixo... xDD aver yo doy la mia:

bueno si estoy de acuerdo kon k se esta comercializando muxo pero la verdad yo paso de ello yo eskuxo lo k me gusta si algo no me gusta pos ya esta pero no voy a criticar (por ej el tipico de buaaaa fuera portaaa no se k....) yo la verdad porta ni me va ni me viene paso de lo k hace komo el pasara de lo k yo ago. aparte de todo esto siempre tambien tenemos los tipicos de k si tu te vuelves algo... pos ya te empezan a criticar ya vendas o no vendas ya sea por descargas o ya sea por visitas... lo k sea eso si es lo k odio... la envidia.... la komercializacion y to paso...



jajaja RESUMEN: yo creo que si puedes vivir del lo que te gusta (rap, break, ...) es mejor, que disfrutas mas. y Kaaz dice que eso ya se convertira en una obligacion que no lo disfrutarias igual ^^


El tema porta daria mucho que hablar xDD a ver si escribo algo xD U.U" pero os vais a tirar todos a mi cuello xDD
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5747
Edad : 32

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Dom Jul 19, 2009 3:14 pm

yo no cambio de opinion rapido,e dixo simplemente que aki no me metere con ese desgraciao xD
la verdad que puedes acabar aagobiado pero,dar conciertos por ejemplo,es una diversion,y que te pagen por ello,mejor aun,puedes vivir de ello,obligacion no creo que sea
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5868
Edad : 28

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kaaz one love Miér Jul 22, 2009 11:54 am

nadie habla aqui del porta..por favor leed bien e puesto simplemente un ejemplo...=SS pero amos mi opinion esta dada...cuando tenga mas bases a las que agarrarme sin REPETIR la misma varias veces..(porque tela algun@s) las ire poniendo ^^


paz!
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 6040
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

comercializacion del rap Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.