Mundo Hip-hop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comercializacion del rap

+3
Admin
kayl
kaaz one love
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

comercializacion del rap - Página 2 Empty Re: comercializacion del rap

Mensaje por kayl Sáb Jul 25, 2009 1:11 pm

ok!!yo estoy aciendo mi reflexion sobre porta pero siempre llego a la misma conclusion xDD
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker

http://www.myspace.com/kaylrap

Mensaje por kaaz one love Lun Jul 27, 2009 12:16 pm

de que? de que es comercial? jajaja
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker

Mensaje por Xaizen Lun Jul 27, 2009 10:32 pm

"Me acuerdo cuando el rap era rap y na' mas,ni undergroun,ni COMERCIAL,ni funk y tal y cual,antes no habia etiquetas,solo un micro y un chaval"
Triple xXx

Yo intento recuperar esa filosofia
Xaizen
Xaizen

Visitante Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Otros

Mensaje por kayl Lun Jul 27, 2009 11:53 pm

si,aparte de esa,a k es un toyaco xDD

pues te va a costar xDD
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker

Mensaje por kaaz one love Mar Jul 28, 2009 1:38 pm

Xaizen escribió:"Me acuerdo cuando el rap era rap y na' mas,ni undergroun,ni COMERCIAL,ni funk y tal y cual,antes no habia etiquetas,solo un micro y un chaval"
Triple xXx

Yo intento recuperar esa filosofia

si es una buena perspectiva..pero tambien las cosas evolucionan se separan las ramas de hip-hop y nos guste o no,siempre sale mala hierba...(metafora) es la parte mala de cada cosa evolucionan bien o mal el caso de ser un toyaco es mas bien definido como un principiante que se cree mejor que todos pero...mas de uno es veterano y se cree mejor que todos sin serlo...en ese caso que seria peor???

(venga pensad!! ajjaa yo y mis cuestiones estrambotixas)
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker

Mensaje por kayl Mar Jul 28, 2009 3:48 pm

ya me e rallao xDDDDD
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker

Mensaje por Xaizen Mar Jul 28, 2009 4:20 pm

Es peor el novato que se cree Dios que el que se cree Dios por vivir de lo que le gusta y estar entre los elites,
Tu dices:
¿Que es peor?
El MC de dos semanas que hace un tema de egotrip,
O el MC de 10 años que hace 10 temas de egotrip.

Yo creo que el que lleva sus años en esto y le saca partido tiene el derecho de presumir de lo que le ha costado 10 años de esfuerzo, clown
Xaizen
Xaizen

Visitante Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Otros

Mensaje por GataMuerta Mar Jul 28, 2009 5:50 pm

Xaizen escribió:

Yo creo que el que lleva sus años en esto y le saca partido tiene el derecho de presumir de lo que le ha costado 10 años de esfuerzo, clown

Totalmente deacuerdo y esta frase la adjunto para todo aquel que critico a tote.

Por otra parte me gustaria posicionarme en el tema de lo de vivir de esta cultura o no,esta claro que vivir de algo que te gusta no estaria nada mal,pero te ekibocas al decir que siempre lo arias con el mismo gusto,al combertir un hobby en trabajo dejas de hacerlo por mero placer(aunqur sl principo sea asi)al cabo de los años acabara siendo algo que tienes que hacer por obligacion para mantener tu vida economica(te puede gustar mas o menos)pero te ves obligado a continuar con ello para mantener tu vida,lo que ya lo ace menos interesante que cuando lo tomabas por hobby,esta claro que es como todo,para algunas personas puede ser durante toda su vida un placer vivir de algo con lo que disfruta,pero para la gran mayoria al combertirlo en trabajo pierde interes,y es logico porque ya no lo haces por devocion solamente ahora tambien por obligacion.
GataMuerta
GataMuerta

Visitante Mujer Español
Afición/es :
  • Otros

Mensaje por GataMuerta Mar Jul 28, 2009 6:03 pm

Perdon por poner dos contextaciones pero me quedo por decir que no estoy a favor de que el rap se aga mas comercial asta el punto de que lo escuches en radios y abunde en la tele¿¿porque??porque esta claro que el rap en mayoria es musica protesta y algo que se comercializa es algo que pierde esencia propia para dejar paso a lo que la gente quiere escuchar y no lo que uno quiere decir,asique estoy segura de que si fuera musica comercial perderia toda su salsa.
Un saludo
GataMuerta
GataMuerta

Visitante Mujer Español
Afición/es :
  • Otros

Mensaje por kaaz one love Mar Jul 28, 2009 6:39 pm

GataMuerta escribió:
Xaizen escribió:

Totalmente deacuerdo y esta frase la adjunto para todo aquel que critico a tote.

Por otra parte me gustaria posicionarme en el tema de lo de vivir de esta cultura o no,esta claro que vivir de algo que te gusta no estaria nada mal,pero te ekibocas al decir que siempre lo arias con el mismo gusto,al combertir un hobby en trabajo dejas de hacerlo por mero placer(aunqur sl principo sea asi)al cabo de los años acabara siendo algo que tienes que hacer por obligacion para mantener tu vida economica(te puede gustar mas o menos)pero te ves obligado a continuar con ello para mantener tu vida,lo que ya lo ace menos interesante que cuando lo tomabas por hobby,esta claro que es como todo,para algunas personas puede ser durante toda su vida un placer vivir de algo con lo que disfruta,pero para la gran mayoria al combertirlo en trabajo pierde interes,y es logico porque ya no lo haces por devocion solamente ahora tambien por obligacion.

=O por fin alguien que opina igual..ya me encontraba solo defendiendo la idea^^ jaja gracias esta bien
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2