Mundo Hip-hop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo soy kayl

3 participantes

Ir abajo

yo soy kayl Empty yo soy kayl

Mensaje por kayl Miér Jul 08, 2009 5:45 pm

buenas,yo soy kayl,tengo 13 años,llevo en esto del skate muy pero k muy poco tiempo,unos 3 meses aproximadamente,y kisiera aprender un poco,si algien me ayuda....
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5291
Edad : 26

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por kaaz one love Jue Jul 09, 2009 5:48 pm

antes hacia skate pero antes...cuando llebaba ya dos años lo deje ...le perdi la pasion por completo no se...
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5463
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por kayl Vie Jul 10, 2009 12:15 am

jajajaja yo esk tengo la tabla rota ahora mismo xDD

_________________
[u]al rap no lo considero simple musica,para mii...es una forma de vida....[u][embed-flash(width,height)]
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5291
Edad : 26

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por kaaz one love Vie Jul 10, 2009 11:26 am

eso me paso a mi me la carge sin querer de los ollies y dije pos ea que le den! jajaja
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5463
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por kayl Vie Jul 10, 2009 6:27 pm

xDDD yo esk me kiero comprar uno nuevo pero no tengo dinero xDDDDD x ahora,k le follen al skate xDD

_________________
[u]al rap no lo considero simple musica,para mii...es una forma de vida....[u][embed-flash(width,height)]
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5291
Edad : 26

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por Admin Sáb Jul 11, 2009 1:09 am

¬¬" si no fueseis tan animalitos... xDD
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5170
Edad : 31

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por kayl Sáb Jul 11, 2009 1:13 am

¬¬ animalitos dice....xD

_________________
[u]al rap no lo considero simple musica,para mii...es una forma de vida....[u][embed-flash(width,height)]
kayl
kayl

Habitual Hombre Español
Afición/es :
  • MC
  • Skater
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5291
Edad : 26

http://www.myspace.com/kaylrap

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por Admin Sáb Jul 11, 2009 3:28 am

seeee... ¬¬ seguro que algo estariais haciendo para romper las tablas! xDD
Admin
Admin

Administrador Mujer Español
Puntos : 5170
Edad : 31

https://mundo-hiphop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por kaaz one love Jue Jul 23, 2009 5:41 pm

lol! pos saltar mirar tias.... rendeer digoooo saltar nada mas... bounce Rolling Eyes
kaaz one love
kaaz one love

Avanzado Hombre Español
Afición/es :
  • Writter
  • Traceur
  • Breaker
Puntos : 5463
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

yo soy kayl Empty Re: yo soy kayl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.