Kayl - yeah yeah mi myspace xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Kayl - yeah yeah mi myspace xD
www.myspace.com/kaylrap ai esta mi myspace,tengo tracks de maketas,ineditos,colabos etc...xD kien kiera pasarse,k entre!xD
Re: Kayl - yeah yeah mi myspace xD
jajajaja xDD mundo hip-hop te tiene que agregar! U.U a ver si actualizo todo xDD y empiezo a hacer publi por ahi! xDD
yo fijate que nunca me molestado en hacer uno de esos...no me llaman la atencion...nu se
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
yo lo tengo para tener a todos los rapers que me interesan juntos xDD asi veo los conciertos que van a hacer, los adelantos,... *o* y las fotos que ponen de los bolos jajaja aunque si te ineresa saber que hacen productores de la talla de Soma, te recomiendo Facebook, actualiza cada dos horas como mucho xDD el tio pone: comiendome un kebab (¬¬" no se como se escribe xD) y le comentan un momton jajajaj xDD
pone kebab no bebab y no es kebab es kevab XDXD
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
se escribe Kevab?? jajaja es que yo esas cosas como que no las como xDD pero si... el lo pone y le petan el face xDD ¬¬ y cuando puso que estaba grabando con Porta (H) ... casi se lo comen... panda de capullos ¬¬"
Gracias a su face me entere de que ZPU y nach iban a salir en buenafuente *o* mas monos ellos...
Gracias a su face me entere de que ZPU y nach iban a salir en buenafuente *o* mas monos ellos...