FESTIVAL RAYA RAP!
3 participantes
Página 1 de 1.
FESTIVAL RAYA RAP!
un enlace al myspace de la raya rap para mas o menos veais de que va
http://www.extremareggae.com/larayarap-09-7-y-8-de-agosto-en-san-vicente-de-alcantara-badajoz.html
la raya rap es un evento que se organiza en san vicente de alcantara (badajoz) el dia 7 y 8 de agosto un festival de rap en el que participan muchos mcs de la talla de triple x (vuelven solo para la raya rap) como korazon crudo,chulito camacho, swan fyahbwoy,boleto mc,isayah thomas, brosdol y dj`s de la talla de accion sanchez,makey, lester miguel,migo...tambien tiene una eshibicion de graffitis a cargo del grupo reil caos y un concurso de writter..habra micro libre...zona de acampada gratis para las personas que vengan de fuera..las entradas costaran 10 euros anticipadas y 12 en taquilla un precio muy bueno...animaros y id a verlo
http://www.extremareggae.com/larayarap-09-7-y-8-de-agosto-en-san-vicente-de-alcantara-badajoz.html
la raya rap es un evento que se organiza en san vicente de alcantara (badajoz) el dia 7 y 8 de agosto un festival de rap en el que participan muchos mcs de la talla de triple x (vuelven solo para la raya rap) como korazon crudo,chulito camacho, swan fyahbwoy,boleto mc,isayah thomas, brosdol y dj`s de la talla de accion sanchez,makey, lester miguel,migo...tambien tiene una eshibicion de graffitis a cargo del grupo reil caos y un concurso de writter..habra micro libre...zona de acampada gratis para las personas que vengan de fuera..las entradas costaran 10 euros anticipadas y 12 en taquilla un precio muy bueno...animaros y id a verlo
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Re: FESTIVAL RAYA RAP!
pos ya sabes un avioncito y para el festival! jajaja
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
¬¬ que facil lo veis todo cuando vivis en la peninsula no? T.T claro como vosotros vais en guagua para todos lados ¬¬" xD
mm yo e ido a suiza e ido a italia y solo por ver torneos de break y solo me a costado un poco de money...esfuerzo ninguno lo hago por placer
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
¬¬ ya pero mi money es escaso escaso, por no decir nulo T.T asi que me diras tu xD ... seee ¬¬" una patera, no cojo una pa ir a verte a ti kayl... como para cojer una para otra cosa xDD
mmmm pos anda que...mmm
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
mira si ecologicas y seguras...(para morir) pero ya sabes todo con cuidado!!
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
xDDDDDDD pa eso te pillas una lanxa de esas y te las piras pa la peninsula,aora,si la lanxa no va pa la peninsula,es cuando la as cagao xDD
tu cuando no veas tierra...grita grita fuerte! jajaja
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.