la raya records
3 participantes
Página 1 de 1.
la raya records
un estudio completo situado en san vicente de alcantara..que organiza festivales de talla muy alta como el villar del rap,la raya rap,la raya rock...etc
para contactar pedidme el numero y os lo doy
gracias!
para contactar pedidme el numero y os lo doy
gracias!
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Re: la raya records
el festival de la raya rap esta por nosotros...
a.j ritmo urbano buscarlo en muchas carteleras andamos por hay junto a la oveja negra y a la madre del cordero estudios! jaja..no es cuestion de haber oido hablar es cuestion de conocer..hay muchas cosas que no e oido hablar pero me informado
a.j ritmo urbano buscarlo en muchas carteleras andamos por hay junto a la oveja negra y a la madre del cordero estudios! jaja..no es cuestion de haber oido hablar es cuestion de conocer..hay muchas cosas que no e oido hablar pero me informado
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
y cuanto cobrais por acer el concierto??xD xk yo kisiera dar un concierto o algo pero nose donde,no tengo ekipo,nada xD
tu solo pagas el alquiler de los aparatos...te saldria casi a 300 euros si escoges a los nuestros y mas barato si escoges a los de otra compañia pero ellos son para vervenas y tal asi que tu escoge jajaja
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
buah...xDD y yo de donde cojones saco 300 euracos aora?xDDDDDDDD...con 300 euracos tengo yo para el material de mi estudio xDDDDD
para el material....pero la calidad no sera la misma que los otros...eso seguroo jajaa
kaaz one love-
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.