Myspace Secondflow
3 participantes
Página 1 de 1.
Myspace Secondflow
http://www.myspace.com/secondflow
4 temas:
-Corazon(Mio)
-Critica con gusto(Mio)
-Cruda realidad(Colabo con Arke)
-Religion(Mio)
4 temas:
-Corazon(Mio)
-Critica con gusto(Mio)
-Cruda realidad(Colabo con Arke)
-Religion(Mio)
Kenko- Puntos : 5626
Re: Myspace Secondflow
opinion:
corazon:es muy malo,no se te entiende a penas,fluyes pero muy poco,tienes que clavarlas mas,la letra como no te e entendido no puedo opinar sobre ella,flow,lo unico k se salva....del 1 al 10,un 2
critica con gusto:este ya esta mejor que el anterior,se te entiende mas,fluyes poco,clavala mas,la letra regular,flow mas de lo mismo...un 3
cruda realidad:tu parte es malilla,la del otro tio esta bien,fluyes un poco mas que en las anteriores,te falta clavarlas,casi no te entiendo asi k tu letra no opino,las del otro regular +,flow mas de lo mismo y el del otro regular....un 4,5
religion:esta me ha gustado mas que las otras,fluyes mas que en las otras,las clavas muxo mas,te entiendo bien,tu letra mola,as cambiado algo ese flow...un 6,felicidades^^xD
conclusion:te falta mucho aun,tienes que aprender mas
consejos:rapea mas alto,metele mas fuerza a la rapeada,que no te de verguenza xD
es tan solo una critica constructiva^^
corazon:es muy malo,no se te entiende a penas,fluyes pero muy poco,tienes que clavarlas mas,la letra como no te e entendido no puedo opinar sobre ella,flow,lo unico k se salva....del 1 al 10,un 2
critica con gusto:este ya esta mejor que el anterior,se te entiende mas,fluyes poco,clavala mas,la letra regular,flow mas de lo mismo...un 3
cruda realidad:tu parte es malilla,la del otro tio esta bien,fluyes un poco mas que en las anteriores,te falta clavarlas,casi no te entiendo asi k tu letra no opino,las del otro regular +,flow mas de lo mismo y el del otro regular....un 4,5
religion:esta me ha gustado mas que las otras,fluyes mas que en las otras,las clavas muxo mas,te entiendo bien,tu letra mola,as cambiado algo ese flow...un 6,felicidades^^xD
conclusion:te falta mucho aun,tienes que aprender mas
consejos:rapea mas alto,metele mas fuerza a la rapeada,que no te de verguenza xD
es tan solo una critica constructiva^^
creo que este comentario tullo es el unico bueno de verdad que e leidoo ajajjaja aparte esti de acuerdo en gran parte.... solo una cosa....si lleba poco debes de entender que tambien es principiantes.....de estos temas no influyo mas que lo que me cuenta nuestro mc...el si lleba tiempo..casi 3 años
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
jajaja..si el lleba tres..para mi es buenisimo..(no porques ea nuestro pero aun asi es bueno)
kaaz one love-
Afición/es :- Writter
- Traceur
- Breaker
Página 1 de 1.